articulo roto

rudechild66
Usuario de la Comunidad

hola buenas a todos,el tema que me paso es que me compre una tablet con paypal ,el vendedor(tiene tienda en ebay) la manda desde china,la tablet llego con la pantalla partida,la comunicacion con el vendedor es un desastre ,le mande un correo 10 dias antes de recibir la tablet y no respondio cuando llego le mande 2 uno con fotos de el articulo roto y tampoco respondios,encontre un correo en paypal y despues de decirle que hiba ha habrir una disputa  respondio llevo,5 dias desde que recibi la tablet y todavia no tengo nada aclarado y se me va a pasar el tiempo de habrir la disputa ,como comprendereis ahora mi confianza en el vendedor es nula,el me pide que le mande la tablet y que luego le mande el dinero.pero claro yo no me atrevo a que quede entre el y yo prefiero habrir una disputa y que quede constancia ¿no?ademas correos me cobra 7 euros por mandarle la tablet certificada ,la tablet valio 50 euros.al no ser una devolucion si no un articulo roto ¿tambien tengo que pagar yo los gastos de envio?

gracias.

saludos.

Ver todos los temas
rudechild66
Usuario de la Comunidad

si gracias. queda solucionado.

Hacer una pregunta