articulos no deseados

rcas9860
Usuario de la Comunidad

hola!

El 26-7-2012 pedi unos anzuelos a un vendedor y me han llegado hoy.Los anzuelos son mucho mas pequeños de lo que deberian,asi que,se lo hago saber.me dicen que mande un mail con una foto a un correo que me dieron,pero ese mail no debe existir,porque he mandado varios mails y desde varias cuentas y me da error de envio,les pido otro mail y no me lo dan.Ya cansado de avisarlo le he puesto un voto negativo,y el,aunque yo he pagado el dia 26-7-12 no me ha votado aun.se que me pondra un punto negativo solo por haberle votado yo negativamente aunque tenga mis razones,pero lo que realmente me molesta es que yo solo tengo diez votos y un voto negativo suyo me da muy mala puntuacion;ademas de que cuando voto solo tengo 80 caracteres y no puedo explicarlo todo ¿que puedo hacer? gracias de antemano

Ver todos los temas
soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

he intentado abrir una disputa,pero me da error 505

y abrir una disputa y perder los siete euros antes de que se lo haga a alguien mas,los hubiera perdido aunque no la hubiera abierto igual.

Para no querer el dinero tienes mucho interés en abrir disputas, tambien tienes muchos problemas con el ordenador o internet

POLLIN EN EBAY 

Dícese de la persona o usuario novel en EBAY con escasos conocimientos del funcionamiento del portal

Agradecimientos a ANASTASIOFLOR por sus aportaciones en este tema

Hacer una pregunta