ayuda con disputa plz

tulachupas
Usuario de la Comunidad

Hola a todos os cuento el caso haber si alguien me explica, vendi unas replicas con otra cuenta de una plancha de pelo sabiendo la xica que era una replica me puso voto positivo y todo, bueno pues me abre una disputa por no ser original justo el dia en que acababa el plazo de reclamar a paypal, yo a traves de paypal le respondi que un reintegro completo no ya que ella llevaba mas de 15 dias usando el articulo y se considera de higiene personal,le dije que si queria un reintegro parcial, que me enviara el articulo.Bueno pues jamas me respondio, hoy terminaba el plazo para elevarlo a reclamacion y no lo a exo.

Yo pensaba que si no lo elevaba a reclamacion pues me devolvian mi pasta y todos tan contentos pero en mi cuenta paypal me dice que estan investigando el caso, ahora que pasara? ella no quiso arreglar las cosas conmigo.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Si no lo eleva a reclamación, el caso se cerrara igual como empezó. Tú con tu dinero y ella con su plancha.  No hay repercusión para las cuentas de eBay de ninguno de los dos.

Si eleva el caso a reclamación, tú acabaras sin plancha y sin dinero, pues cuando lo que se vende es falso, replica, copia o como quieras llamarle, PayPal resuelve a favor del comprador y no exige que se devuelva el artículo pero a ti te quita la pasta y se la devuelve al comprador.

PayPal exigirá al comprador que destruya el artículo, pero nunca pide pruebas de la destrucción.

Tambien te digo que no se si ya te ha votado, porque si ya te voto positivo todo puede quedar como empezo.