ayuda con disputa plz

tulachupas
Usuario de la Comunidad

Hola a todos os cuento el caso haber si alguien me explica, vendi unas replicas con otra cuenta de una plancha de pelo sabiendo la xica que era una replica me puso voto positivo y todo, bueno pues me abre una disputa por no ser original justo el dia en que acababa el plazo de reclamar a paypal, yo a traves de paypal le respondi que un reintegro completo no ya que ella llevaba mas de 15 dias usando el articulo y se considera de higiene personal,le dije que si queria un reintegro parcial, que me enviara el articulo.Bueno pues jamas me respondio, hoy terminaba el plazo para elevarlo a reclamacion y no lo a exo.

Yo pensaba que si no lo elevaba a reclamacion pues me devolvian mi pasta y todos tan contentos pero en mi cuenta paypal me dice que estan investigando el caso, ahora que pasara? ella no quiso arreglar las cosas conmigo.

Soluciones aceptadas (5)

Soluciones aceptadas (5)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Si no te lo deuelve se supone que fallan a tu favor

P.D. Buena idea vender con otra cuenta que no se llame "tulachupas"

softmanta
Usuario de la Comunidad

Paypal no esta haciendo nada. Los que estan trabajando en solucionar el caso son unicamente tu y el comprador.

Cuando el caso se eleve a reclamacion, entonces es cuando paypal mete las narices y empieza a trabajar para darle una solucion al asunto, porque entiende que comprador y vendedor no han sido capaces de solucionarlo.

Si no lo eleva a reclamacion y se vence el plazo, ya te dije como acaba el asunto.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si no lo eleva a reclamación, el caso se cerrara igual como empezó. Tú con tu dinero y ella con su plancha.  No hay repercusión para las cuentas de eBay de ninguno de los dos.

Si eleva el caso a reclamación, tú acabaras sin plancha y sin dinero, pues cuando lo que se vende es falso, replica, copia o como quieras llamarle, PayPal resuelve a favor del comprador y no exige que se devuelva el artículo pero a ti te quita la pasta y se la devuelve al comprador.

PayPal exigirá al comprador que destruya el artículo, pero nunca pide pruebas de la destrucción.

Tambien te digo que no se si ya te ha votado, porque si ya te voto positivo todo puede quedar como empezo.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Normalmente le piden una prueba de haberlo enviado por correo certificado

zerotek
Usuario de la Comunidad

Aunque al tratarse de una falsificación nunca se sabe

Respuestas (5)

Respuestas (5)

tulachupas
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias a todos teneis mucha paciencia xDD.

tulachupas
Usuario de la Comunidad

sofmanta no lo a elevado a reclamacion y ya no puede hoy a las 17:15 se le acabo el plazo pero en mi cuenta paypal dice investigando caso o algo asin y ni 1 correo ni nada me an mandado ni la pasya me an dado aun.y si me dio mi voto positivo, solo me queda esperar a ver que pasa no?cuanto suelen tardar?

tulachupas
Usuario de la Comunidad

osea si me envia una bola de papel me tengo que joder y aguantarme? esa es la gran proteccion que ofrece paypal? no lo entiendo la verdad. si escribo a paypal reclamandoles como que no valdra de nada no?

siento tanta pregunta pero nunca me habia pasado esto y son 100 pavos de plancha

tulachupas
Usuario de la Comunidad

y otra cosa cuanto tengo que esperar? porque para quitar la pasta y cobrarse sus comisiones son muy rapidos y decirme si me quedare sin plancha y sin euros y si no tengo ninguna manera de reclamar y defenderme aunque sea para recuperar mi articulo

tulachupas
Usuario de la Comunidad

si por eso cambie de cuenta jeje, pues valla tela con paypal al menos se aseguraran de que ella me devuelve mi plancha antes de devolverle el dinero no? o me quedo sin dinero y sin plancha?

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos