el 24-04-2013 20:23
Hola si tengo muchas cosas en el carrito pero no las compro, o aun no las compre pasa algo ? me pueden sancionar ??? yo las voy poniendo pero de a poco voy comprando
Hola COMANDANTE-CRICHTON:
Pues sí que tienes razón. Esta usuaria es de Argentina y debió comprar en USA. Al ser compradora novel practicó el todo lo que veo bueno lo quiero para mí, y venga a la cesta de la compra. Y ahora puede encontrarse con sorpresas desagradables.
Cuando compré en portales con carrito, al meterlos en él, los artículos desaparecían de la venta y ya, por el mero hecho de introducirlos en ese carrito ya tenías que pagarlos.
Luego está la actitud. Da toda la impresión que no leen las respuestas, no las valoran -qué sabrán ellos lo que es valorar- y vuelven a preguntar en el mismo hilo o abren otro igual para ver si les da la razón algún usuario, y lo que es peor, si no se la das, se ponen por las nubes, dicen tonterías o acaban insultándote como si uno tuviera la culpa de sus torpezas. Es deleznable. Son pesados y cansinos, preguntando lo mismo de nuevo y si no es el mismo usuario es otro amigo, para luego decirse entre ellos a mí me han dicho que existe el carrito, así que no tienen ni idea...
Me lo pensaré si les contesto.
Hace meses en este foro puse un tutorial para los que preguntan por primera vez, y vuelvo a pegarlo, para ver si se lee y actúan en consecuencia:
http://comunidad.ebay.es/question/Comprar-En-Ebay/Usuarios-Que-Preguntan/1900009807?#msg1900081000
Saludos.