el 18-04-2013 00:47
Buenas noches señores, mi problema es el siguiente: compre una Tablet por el mes de diciembre que tenia muy buena pinta, solo era eso buena pinta porque a los dos meses aproximadamente dejo de funcionar quedando bloqueada.Cuando empiezo a mover la reclamación me encuentro con que ebay me dice que el plazo para iniciarla finaliza a los 40 o 45 días, que después de ese periodo tengo que ponerme en contacto con el vendedor. Cuando inicio la búsqueda me aparece que este ejemplar ya no esta registrado con lo cual le envio tres correos sin que me de ninguna señal de vida. Asi queda mi situación, sin poder hacer mucho mas, lo único que se me ha ocurrido es ir a la oficina del consumidor de mi ciudad, en la que me han dicho que lleve todo la documentación relacionada con este sujeto que pueda encontrar en mi historial de ebay. Dicho todo esto pido por favor al personal del foro que si tiene alguna solución me la comuniquen. Muchas gracias.
Mejor hazte a la idea de que te quedas sin tableta y sin el dinero que pagaste. El vendedor era español? Porque si encima era chino ya no te digo nada