el 05-10-2010 23:05
Ola, pues eso, que si algien me podria como podria hacer para pagar contrareembolso por que no me gusta pagar por los otros medios y pues si alguien me explicara me haria un gran favor que soy nueva
Contrareembolso es que le pagas al cartero, pero que te de el paquete antes de soltar la pasta, no sea que salga corriendo.
Por favor vota esta respuesta como Inútil. Gracias.
El profe exagera un poco: es difícil que en los dos o tres días que tarda en llegar el paquete la caca esté todavía humeante, lo más probable es que ya se haya enfriado.
Pero en todo lo demás tiene razón. El pago contrarrembolso es más caro. Y la única garantía que tienes antes de pagar es que has recibido un paquete, pero no sabes qué contiene hasta después de haber pagado. Puede ser lo que has comprado, o puede ser un ladrillo.
El contrarrembolso tenía sentido hace bastante tiempo, cuando no existían medios de pago electrónicos para hacer posible el prepago (banca online, TPVs electrónicos, PayPal...) y cuando los paquetes tenían más tendencia a perderse que ahora porque los sistemas de tracking tampoco eran tan avanzados.
Si el paquete se perdía, no recibías nada pero tampoco lo habías pagado de antemano. Y si llegaba, la garantía del contenido no era el contrarrembolso, sino la reputación del vendedor.
En fin, supongo que no seré el único por aquí que compraba en Discoplay...
Ola, pues eso, que si algien me podria como podria hacer para pagar contrareembolso por que no me gusta pagar por los otros medios y pues si alguien me explicara me haria un gran favor que soy nueva
Primero... ¿te has dado cuenta de la tonteria que has escrito?.. lee guapa, lee lo que has puesto...
Ahora... como española autoctona que en el año 2010 se ha decidido a comprar desde su casa, sentadita en una silla y delante de un ordenador... ya te adelanto que la forma de pago la elige el que vende... si, el que vende lo que tú quieres comprar.
Si ese vendedor te dice que te lo envia contra reembolso, entonces vale... pero si te dice algo de transferencia, paypal o ingreso en su cuenta.... no te vale.Para eso tendrás que preguntarle antes al vendedor... no vale eso de "Ola e comprado y enbiamelo por contrareembolso grasiasdeantebraso"
Para preguntar al vendedor, busca el boton correspondiente, que lo han cambiado de sitio y no lo vas a encontrar.
Pues sí. El pago contrarreembolso debe aparecer como una de las opciones de envío aceptadas por el vendedor. Pocos lo usan.
Conviene que sepas unas cosas sobre el contrarreembolso. Son leyendas urbanas. Este servicio te sale más caro y no te permite, en contra de lo que se suele decir, abrir el paquete antes de aceptarlo. No te asegura nada. Es más, puedes cogerlo, firmar, abrirlo delante del cartero, encontrarte una caca humeante dentro de la caja, y no poder reclamar nada.
Y eso a cambio de pagar más caro el envío.
Antes debes preguntar al vendedor si está dispuesto a ello, es al vendedor a quien corresponde decidirlo. Para ello, contacta antes de comprar o pujar utilizando el correo que aparece al final del anuncio como "Preguntar al vendedor"
como puedo pagar acontra reembolso a ebay
Puedo comprar contra reembolso .Que tengo que hacer