el 20-02-2014 10:46
Buenos dias, hace ya unos dias escribi mi problema con un vendedor que me habia enviado un articulo que no correspondia al que yo habia comprado. Si hubiera pagado por paypal se cuales son los pasos a seguir, pero este no fue el caso...pague mediante transferencia. Como os conte, despues de mas de dos meses vote negativo y como tambien os conte me amenazaba en no devolverme el dinero si no cambiaba el voto a positivo. Pues aun estoy esperando a que me lo devuelva.
Como me pongo en contacto con eBay para que me lo devuelva?, tengo abierto un caso...pero no me da la opcion..que tengo que hacer?. El no me contesta a los mensajes que le envio a traves del caso abierto. Puedo ponerme en contacto con eBay por medio de un e-mail y contarles el caso?. Muchas gracias de antemano por las respiuestas.
Un saludo
Como me pongo en contacto con eBay para que me lo devuelva?
Como tú bien has dicho, ya sabes cuales son los pasos. Y al ser mediante transferencia el único que puede devolverte el dinero es el vendedor. Y no tienen ningun medio para obligarle.
Para ponerte en contacto con Ebay, arriba en Atención al Cliente (teléfono, mensajería y chat)... Pero al ser transferencia, ellos no pueden hacer nada, solo te van a dar un mensaje similar a este:
Si has pagado un artículo con otro método de pago distinto a PayPal y no lo has recibido o es distinto de su descripción, puedes abrir un caso en el Centro de resolución de eBay. Puedes abrir un caso entre 10 y 45 días después de que el anuncio finalice. El vendedor tiene hasta 10 días para responder a tu caso. Si no se resuelve el caso, se denunciará al usuario con el que has realizado la transacción ante el equipo de Confianza y Seguridad.
Te recomendamos que denuncies lo ocurrido a la Comisaría de Policía o Puesto de la Guardia Civil más cercano.
Consulta programas de protección del comprador