cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como puedo ponerme en contacto con paypal sobre un problema que tengo relacionado con reclamacion

richardmadrid
Usuario de la Comunidad

Yo tengo una reclamacion abierta sobre un articulo no recibido que he pagado. Esto viene ya desde el 1 septiembre y todo sigue igual: la empresa tiene mi dinero y yo no he recibido la mercancia (valor casi 300€). El caso está en proceso y entiendo que tengo 45 dias (para resolverlo??). Mi problema es que me tengo que ausentarme de España casi todo el mes de octubre y, logicamente, no voy a estar en casa para recibir nada. Me gustaria comunicar esto a PayPal pero no veo ni como ni donde. 

¿Es posible hablar con esta gente por telefono? ¿O todo viene desde Luxemburgo?

Gracias.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Paypal no te va a solucionar nada si no estás cuando procedan a entregarte el paquete. .Si nadie recoge el envío se va de vuelta y tendrás problema para recuperar tu dinero. . .no se si ya habrás elevado la disputa a reclamación para que paypal te devuelva el dinero. Si no la elevas en el plazo el caso se cierra solo y no recuperas el dinero pues desde el 1 de septiembre hasta hoy yo creo que el plazo ya se cumplio. .
Hacer una pregunta