cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como recuperar mi dinero de un articulo que no he llegado a recibir

samu199
Usuario de la Comunidad

hola muy buenas

hace un mes compre un articulo y me lo mandaron estaba mal y lo devolvi y aun estoy esperando por el  nuevo articulo.

como llevo un mes sin el ya estoy cansado de esperar y le mando mensajes al vendedor para que cancele la venta por que no quiero seguir esperando mas (es mas aun ni me lo a enviado ni lo tiene el mismo para enviarmelo ya ) y que reembolse el dinero.

despues de mandarle este mensaje no me contesta y es que no se que hacer ya para poder recibir mi pago y cancelar la venta ya no quiero ese articulo por que me he cansado de esperar hace mas de tres semanas que deberia tenerlo aqui y ni siquiera lo a enviado

muchas gracias por su ayuda 

un saludo a todos

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola SAMU199:

Lo que tú dices: "...le mando mensajes al vendedor para que cancele la venta porque no quiero seguir esperando más..." no es una anulación de la venta, que es muy distinto.

Si tú ahora aceptas la cancelación de la venta es que aceptas la situación en el tiempo tal y como está el artículo, y la venta queda cancelada con lo cual el vendedor se queda con el artículo y no le cobran las comisiones, pero tú pierdes el dinero pagado. Mi consejo es que NO aceptes la cancelación si la recibes, marcando NO, si marcaras SI o no contestaras por silencio administrativo, es que sí la aceptas.

Si recibiste el artículo por correo certificado queda constancia de que lo envió y lo recogiste. Si te lo envió por correo ordinario no hay prueba de entrega.

Si tú lo enviaste certificado -como debiste hacerlo- tienes prueba de envío y se puede seguir por el localizador. Si lo enviaste por correo ordinario, sólo te queda rezar para que te lo devuelvan.

Tienes que abrir caso en PayPal por artículo distinto al anunciado y aportar la información que tengas, incluido el número de seguimiento de la devolución del artículo.

Cuida los plazos, hasta 45 días desde el que pagaste para abrir caso en PayPal y 60 para votar.

Saludos.

softmanta
Usuario de la Comunidad

No canceles la venta hasta que toques el dinero con los cinco dedos de tu mado derecha.

Si pagastes por paypal abre una disputa por articulo distinto al descrito pidiendo la devolucion del dinero y sigue las instrucciones de paypal. Busca el numero de seguimiento de correos el del articulo que devolvistes porque paypal te lo va a pedir.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

samu199
Usuario de la Comunidad

muchas gracias a todos a ver como queda esto me habeis servido de mucha ayuda 

mil gracias 

un saludo

Hacer una pregunta