cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como se puede desactivar o buscar codigo de auto radio sound 2000(para encenderlo) comprado en ebay, el vendedor me lo vendio asi

canario20132013
Usuario de la Comunidad

german-card1 me vendio un autoradio de ford fiesta c con codigo de desbloqueo y le he pedido que me envie el codigo y me dice que no lo tiene. Creo que eso no es serio ya que si vendo un articulo sin manual de instrucciones por lo meno espero que este desbloqueado o con codigo de desbloqueo

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

A ver si tienes suerte con las dos URL que te aportó ONAZOLE y puedes encontrar tu código de la autoradio del Ford fiesta.

Algo más te quería añadir:

Si esa autoradio no funciona con el código que te ha de entregar el vendedor es como si hubieras comprado basura, porque no tiene sentido tener esa autoradio inservible.

Si no lo encontraras en las dos webs, le abres un caso al vendedor por artículo distinto al anunciado, alegando no funciona porque el vendedor no me suministró el código de acceso.

Si al final encuentras ese código, acuérdate a la hora de votar que el vendedor no colaboró contigo para el buen funcionamiento del aparato.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta