cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como se puede desactivar o buscar codigo de auto radio sound 2000(para encenderlo) comprado en ebay, el vendedor me lo vendio asi

canario20132013
Usuario de la Comunidad

german-card1 me vendio un autoradio de ford fiesta c con codigo de desbloqueo y le he pedido que me envie el codigo y me dice que no lo tiene. Creo que eso no es serio ya que si vendo un articulo sin manual de instrucciones por lo meno espero que este desbloqueado o con codigo de desbloqueo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

A ver si tienes suerte con las dos URL que te aportó ONAZOLE y puedes encontrar tu código de la autoradio del Ford fiesta.

Algo más te quería añadir:

Si esa autoradio no funciona con el código que te ha de entregar el vendedor es como si hubieras comprado basura, porque no tiene sentido tener esa autoradio inservible.

Si no lo encontraras en las dos webs, le abres un caso al vendedor por artículo distinto al anunciado, alegando no funciona porque el vendedor no me suministró el código de acceso.

Si al final encuentras ese código, acuérdate a la hora de votar que el vendedor no colaboró contigo para el buen funcionamiento del aparato.

Suerte y saludos.

areadebon
Usuario de la Comunidad

Si la contraseña es de 4 dígitos prueba marcando 0000 o también 8888. Suelen ser las contraseñas que vienen por defecto

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo diria que el mejor que le puede facilitar el codigo el el fabricante, seguramente previo pago, marca y numero de serie del articulo. Pero esto es un riesgo, vaya ser que la radio sea robada y aparezcan los GEOS en tu casa.

Tambien los puedes encontrar buscando en internet, de gente que tiene esos aparatos y facilita el codigo a los que lo buscan.

Devolverlo a alemania te va a salir caro por el peso, yo calculo que entre los 22 euros.

Yo aconsejo la negociacion con cabeza de aleman. Si tu pagastes 49,90 euros y la devolucion te sale por unos 22 euros, dile al vendedor que te devuelva 27,90 euros y tu te quedas con el aparato.

Si el vendedor se niega dile que habra disputa en paypal, te lo tendra que devolver todo, a cambio tu gastaras lo que te dije 22 euros y finalmente te quedaras con el mismo dinero pero sin radio.

Al vendedor la disputa le afectara a su cuenta de paypal y finalmente tendra que devolverte todo el dinero por articulo que no funciona o distinto al descrito.

El vendedor no es malo, igual acepta el trato, es cuestion de probar.

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Pues yo no perdería ni un minuto en buscar ese código. Posiblemente te hayan vendido (a sabiendas, claro) una radio inservible

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Reclama para devolvérselo

onazole
Usuario de la Comunidad

Y aquí parece que también.

http://ukbookshelf.co.uk/page1.html

onazole
Usuario de la Comunidad

En esta web el moderador parece que lo da si le pasas las caracteristicas del autoradio:

http://forum.legija.net/showthread.php/66821-Ford-Sound-2000

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos