el 25-05-2013 16:58
german-card1 me vendio un autoradio de ford fiesta c con codigo de desbloqueo y le he pedido que me envie el codigo y me dice que no lo tiene. Creo que eso no es serio ya que si vendo un articulo sin manual de instrucciones por lo meno espero que este desbloqueado o con codigo de desbloqueo
Yo diria que el mejor que le puede facilitar el codigo el el fabricante, seguramente previo pago, marca y numero de serie del articulo. Pero esto es un riesgo, vaya ser que la radio sea robada y aparezcan los GEOS en tu casa.
Tambien los puedes encontrar buscando en internet, de gente que tiene esos aparatos y facilita el codigo a los que lo buscan.
Devolverlo a alemania te va a salir caro por el peso, yo calculo que entre los 22 euros.
Yo aconsejo la negociacion con cabeza de aleman. Si tu pagastes 49,90 euros y la devolucion te sale por unos 22 euros, dile al vendedor que te devuelva 27,90 euros y tu te quedas con el aparato.
Si el vendedor se niega dile que habra disputa en paypal, te lo tendra que devolver todo, a cambio tu gastaras lo que te dije 22 euros y finalmente te quedaras con el mismo dinero pero sin radio.
Al vendedor la disputa le afectara a su cuenta de paypal y finalmente tendra que devolverte todo el dinero por articulo que no funciona o distinto al descrito.
El vendedor no es malo, igual acepta el trato, es cuestion de probar.