el 09-04-2011 08:30
hola a todos necesito ayuda , hice una compra de una placa base , y no me la enviaron , habri un caso por paypal ha este vendedor con 0 voto , reclamando el importe que pague , el vendedor dice que no puede hacer la devolucion por que paypal tiene el dinero retenido y no sabe como hacerlo , ¿ sabe alguien como funciona esto ? ha mi me dice pay pal que esta en espera de respuesta del vendedor. gracias
HOla
no sé seguro como será tu caso exactamente pero a mi me paso algo parecido y le hice la reclamación al vendedor en paypal y enseguida me hizo el reintegro; eso sí tuve que poner reclamación porque en la disputa no quiso llegar a ningún acuerdo.
suerte
En paypal primero se abre una disputa y entre tanto se entabla conversacion entre las partes. Si no hay acuerdo o no existe comunicacion alguna entonces hay que elevar la disputa a reclamacion para dejar que paypal resuelva el caso bajo su criterio y teniendo encuenta las exposiciones que hayan hecho del caso vendedor y comprador.
Es posible que el vendedor no sepadevolver el dinero. Si trasteara un poco mas en paypal sabria como realizar la devolucion.
Si no hay acuerdo entre las partes no te olvides de elevar la disputa a reclamacion. Si el vendedor no responde a paypal con pruebas de que ha realizado el envio, paypal te devolvera el dinero.
Al abrir una disputa por paypal se ha de llegar a un acuerdo entre ambas partes...Si el vendedor te hace un reintegro de tu dinero, paypal le liberará el que tenía retenido en la cuenta.
Otra opción es abrir una "reclamación" en paypal y entonces son ellos los que te devolverán el dinero.....pero suele tardar mas tiempo, ya que los operarios de paypal tienen que investigar todo el caso....y dictaminar una sentencia.