compras

jose*fabio
Usuario de la Comunidad

 Tras efectuar una puja ¿puede dirigirse el comprador al vendedor para aclarar algún concepto sobre dicha compra?,soy nuevo,se nota,GRACIAS por responder

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola JOSE*FABIO:

  Puedes y es recomendable que tú como usuario comprador te dirijas al vendedor para pedirle cuantas aclaraciones necesites.

  Comparto todo lo afirmado por la anterior usuaria y te añado algunas cosillas más:

  Cuando empiezas en este portal no conoces las políticas de uso y te arriesgas a inventarlas para tu conveniencia, pero no es así. Hay que leerse, asimilar y cumplir todas las normas de uso como usuario, y algunas, no son como creemos en principio, a la hora de actuar.

  A mí me tocó explicar cosas a vendedores noveles y a compradores nuevos.

  Hay que admitir que los compradores pueden cometer errores y también los vendedores, pero sólo con buena fe y buen entendimiento -de buen rollo- se pueden ir quitando esas desavenencias que surgen.

  Algunos vendedores por problemas anteriores rechazan las pujas de usuarios con 0 votos ó menos de 5, esa exclusión la veo inadmisible por cuanto todos empezamos con 0 votos. Otros optan por anunciar en la descripción que se pongan en contacto con ellos -vendedores- para informar que las subastas no son un juego y suponen responsabilidades, por cuanto es un contrato de compraventa que implica a ambas partes para llegar a buen fin: úno que compra y paga, otro que recibe y envía.

  Debes considerar que muchos son los pujadores y no todos pagan. Cuando he comprado, quitando 2 que no lo enviaron o no lo recibí, todos los vendedores lo enviaron y lo recibí. Pero, a quien le toca, le tocó y no es de buen gusto, por la rabia e impotencia que te da.

  Estás en un portal serio y cuando lleves más tiempo, observarás que recibirás más satisfacciones que disgustos.

  Suerte en tus compras. Saludos.

Hacer una pregunta