el 12-08-2011 21:49
Hola a todos!! A pesar de llevar ya un tiemín por Ebay, nunca he tenido que delvover ningún artículo, por lo que me gustaría preguntarles una duda:
Yo he comprado un artículo, el cuál, llegó sin sellar, todo abierto, y funcionaba mal, me he puesto en contacto con el vendedor y me dijo que estaba buscando mis datos, pero tras cinco días sigue sin decirme la dirección a la que tengo que devolver el artículo, y en la descripción del artículo daba 7 días para la devolución. ¿cómo tendría que actuar si no me responde?
Y en caso de que finalmente me respondiera, ¿Me tendría que delvover también el importe que pagaré de gastos de envío para devolverlo?
Muchas gracias por vuestra ayuda
No se desde donde te enviaron el articulo, pero los gastos de vuelta correran unicamente de tu parte, salvando cualquier otro acuerdo al que tu puedas llagar con el vendedor y a veces no sale rentable devolverlo por lo costoso del los gastos de envio y es mejor llegar a otro tipo de acuerdo con el vendedor.
Lo mas seguro y recomendable es abrir una disputa en paypal por articulo muy distinto a la descripccion. Porque la picaresca de algunos vendedores se basa en dejar pasar el tiempo para que se agote el plazo de reclamacion que son 45 dias despues de haber realizado el pago.