el 12-08-2011 21:49
Hola a todos!! A pesar de llevar ya un tiemín por Ebay, nunca he tenido que delvover ningún artículo, por lo que me gustaría preguntarles una duda:
Yo he comprado un artículo, el cuál, llegó sin sellar, todo abierto, y funcionaba mal, me he puesto en contacto con el vendedor y me dijo que estaba buscando mis datos, pero tras cinco días sigue sin decirme la dirección a la que tengo que devolver el artículo, y en la descripción del artículo daba 7 días para la devolución. ¿cómo tendría que actuar si no me responde?
Y en caso de que finalmente me respondiera, ¿Me tendría que delvover también el importe que pagaré de gastos de envío para devolverlo?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Gracias a todos por la ayuda.
A mi el paquete me llegó por Correos, y lo recibí en mano de la cartera, el paquete en sí estaba intacto, lo que venía abierto era el propio producto, en mi opinión estaba ya usado.
En cuanto a la devolución, el vendedor no especifica nada en su página, solo pone "se aceptan devoluciones".
El vendedor sigue sin ofrecerme alguna respuesta satisfactoria para la devolución, me da "largas" diciendo que se tiene que poner en contacto con su distribuidor, lo cúal no tiene sentido, en mi opinión para una devolución.
Hoy hace un mes desde que realicé el pago, ¿cómo abro disputa? se hace en paypal (metodo de pago utilizado) o en ebay. Es que no tengo mucha idea.
Gracias nuevamente 🙂