devolución artículo

electro_spain
Usuario de la Comunidad

Hola a todos!! A pesar de llevar ya un tiemín por Ebay, nunca he tenido que delvover ningún artículo, por lo que me gustaría preguntarles una duda:

 

Yo he comprado un artículo, el cuál, llegó sin sellar, todo abierto, y funcionaba mal, me he puesto en contacto con el vendedor y me dijo que estaba buscando mis datos, pero tras cinco días sigue sin decirme la dirección a la que tengo que devolver el artículo, y en la descripción del artículo daba 7 días para la devolución. ¿cómo tendría que actuar si no me responde?

 

Y en caso de que finalmente me respondiera, ¿Me tendría que delvover también el importe que pagaré de gastos de envío para devolverlo?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda

Ver todos los temas
simjon01
Usuario de la Comunidad

Hola. En el paquete debería aparecer una dirección de retorno, seguramente de su distribuidor.

Aunque se tenga que poner en contacto el responsable de la venta y del producto es el propio vendedor, por lo tanto debe proceder a darte la dirección y tú enviárselo para que te retorne el dinero. El transporte posiblemente lo debas pagar.

 

Debes abrir una disputa tanto en ebay como en Paypal, como producto diferente de lo especificado en el anuncio.

 

Guarda todos los mensajes que cruces con el comprador, sobre todo si acepta la devolución del artículo tal cual tu le has especificado.

 

Esperemos que todo se resuelva prontamente, y dile que te pase su dirección para retornar el artículo. Parece que está haciendo pasar el tiempo para que pase el estipulado y no puedas abrir la disputa.

 

Animo.

 

Un saludo.

Hacer una pregunta