el 10-10-2012 01:58
Hola , compre a un vendedor de China 3 camperas y en su publicación decía que el envío era gratis Cuando llega a mi país me entero que el vendedor lo envió con el famoso servicio de envío EMS por lo cual tengo que pagar xx cantidad de dinero para retirarlo (no se me estaba cobrando cargos aduaneros sino el costo del envío EMS solicitado por el vendedor sin mi consentimiento). Debido a este motivo me negué a retirarlos, se lo comunique al vendedor, me hizo la devolución de una de las camperas y dijo que cuando recibiese todos los productos me haría la devolución de los otros 2. Ya pasaron 2 meses, el vendedor no responde mis mails, el centro de resolución de ebay lo cerro a favor del vendedor por que dice que fue decisión mía no ir a retirarlos y paypal dice que ebay ya dio su resolución por lo cual ellos no pueden hacer nada. Esto significa que listo perdí mi dinero y fui estafada o hay algo más que pueda hacer? Gracias a todos
cuando el caso trata sobre que el comprador no a ido a recoger los productos a correos paypal e ebay dan la razon al vendedor. Es para evitar abusos.
Asi que a no ser que el dinero te lo devuelva el vendedor olvidate.