el 11-02-2011 00:46
Bueno ahce nuos dais compre un artículo de alemania, pero no estoy contento y quierod evolverlo. Pagué por Paypal y abrí una disputa con el vendedor, el caso esque el vendedor me ha enviado un mensaje de cancelación de la compra del artículo en la que debo aceptar o no acepto la cancelación. La questión es que no se que tengo k hacer ahora...Como pido el reintegro? Por paypal? O no acepto la solicitud de cancelación? estoy muy perdido necesito ayuda!!
Gracias
A, lo de la devolución.
Aquí no se puede pedir lo que uno quiera. Si paypal resuelve a tu favor te devolverán todo lo pagado, precio del artículo + gastos de envio (ni más ni menos que lo que le pagaste al vendedor).
Lo primero responde a esa solicitud de cancelación diciendo que no.
Mira bien las opciones, será un paso sin retorno, así que antes de hacer clic asegúrate 2 veces que has marcado bien la opción de que NO quieres cancelar la transacción.
Después abres tu la reclamación por artículo no recibido y a esperar que dice paypal.
Tu vendedor es un listillo.
Si aceptas la cancelación de la transacción, esta se anula para ebay y ya no existe, por lo tanto no podrías reclamar sobre algo que se ha anulado.
Abre una reclamación por paypal y sigue las instrucciones que ellos te den para asegurarte la devolución de tu dinero.
A la derecha de tu artículo comprado verás una flechita azul hacia abajo. Abres ese desplegable y haz clic en resolver un problema ( o algo así). Ahí sigue las instrucciones.
No canceles, ni cierres la disputa hasta que tengas tu dinerito.
Eso sí, paypal te dirá que devuelvas el artículo a Alemania de modo certificado y les mandes el nº de seguimiento. Mira el precio porque los envios a Alemania son caros.
Vale gracias por las respuestas, sin embargo tengo algunas dudas, ebay me dice que si no hago alguna acción ( aceptar o no aceptar la cancelación de la compra) en los proximos dias el vendedor podrá cancearla cuando quiera. Entonces que debo hacer? pasar de eso y abrir disputa mediante paypal? otra cosa en paypal, en cuanto al reintegro, que exigo lo que me costó el artículo con los gastos de envio o sin ellos?
En principio no se cancela nada, tu devuelve el articulo por correo cerificado y cuando el comprador lo reciba, avisas a paypal para que te devuelva el dinero. Y cuando ya toques el dinero con tus cinco dedos de la mano derecha, piensa en las sugerencias de tu vendedor.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |