devolución

lil_capuccini
Usuario de la Comunidad

Bueno ahce nuos dais compre un artículo de alemania, pero no estoy contento y quierod evolverlo. Pagué por Paypal y abrí una disputa con el vendedor, el caso esque el vendedor me ha enviado un mensaje de cancelación de la compra del artículo en la que debo aceptar o no acepto la cancelación. La questión es que no se que tengo k hacer ahora...Como pido el reintegro? Por paypal? O no acepto la solicitud de cancelación? estoy muy perdido necesito ayuda!!

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

shoppertecno
Usuario de la Comunidad

A, lo de la devolución.
Aquí no se puede pedir lo que uno quiera. Si paypal resuelve a tu favor te devolverán todo lo pagado, precio del artículo + gastos de envio (ni más ni menos que lo que le pagaste al vendedor).

shoppertecno
Usuario de la Comunidad

Lo primero responde a esa solicitud de cancelación diciendo que no.
Mira bien las opciones, será un paso sin retorno, así que antes de hacer clic asegúrate 2 veces que has marcado bien la opción  de que NO  quieres cancelar la transacción.
Después abres tu la reclamación por artículo no recibido y a esperar que dice paypal.

shoppertecno
Usuario de la Comunidad

Tu vendedor es un listillo.
Si aceptas la cancelación de la transacción, esta se anula para ebay y ya no existe, por lo tanto no podrías reclamar sobre algo que se ha anulado.

Abre una reclamación por paypal y sigue las instrucciones que ellos te den para asegurarte la devolución de tu dinero.
A la derecha de tu artículo comprado verás una flechita azul hacia abajo. Abres ese desplegable y haz clic en resolver un problema ( o algo así). Ahí sigue las instrucciones.
No canceles, ni cierres la disputa hasta que tengas tu dinerito.

Eso sí, paypal te dirá que devuelvas el artículo a Alemania de modo certificado y les mandes el nº de seguimiento. Mira el precio porque los envios a Alemania son caros.

lil_capuccini
Usuario de la Comunidad

Vale gracias por las respuestas, sin embargo tengo algunas dudas, ebay me dice que si no hago alguna acción ( aceptar o no aceptar la cancelación de la compra) en los proximos dias el vendedor podrá cancearla cuando quiera. Entonces que debo hacer? pasar de eso y abrir disputa mediante paypal? otra cosa en paypal, en cuanto al reintegro, que exigo lo que me costó el artículo con los gastos de envio o sin ellos?

softmanta
Usuario de la Comunidad

En principio no se cancela nada, tu devuelve el articulo por correo cerificado y cuando el comprador lo reciba, avisas a paypal para que te devuelva el dinero. Y cuando ya toques el dinero con tus cinco dedos de la mano derecha, piensa en las sugerencias de tu vendedor.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos