cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

devolucion articulo pero no reembolsado

antuanmiga
Usuario de la Comunidad

Hola buenas ,compre un articulo por Ebay,y pagado con Paypal ,me llegó correctamente y en la fecha ,tuve que hacer la devolucion porque no era buena la talla,llevo como 2 meses para esperando dicho reembolso,alguien me aconseja?

Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola antuanmiga,

 

Procedimientos para un reembolso como es lo correcto:

 

1 - ) Debes hablar con el vendedor y decirle que "pues no te vale" y el vendedor y dependiendo si en el anuncio admite devoluciones o no, te responderá.

 

2 - ) Conjuntamente con el punto 1º y dependiendo de la respuesta del vendedor debes abrir un caso en Paypal, por la sencilla razón de que toda devolución se debe realizar certificadamente (Nº de Seguimiento) y es lo que Paypal te va a solicitar, dicho número de seguimiento.

 

Este coste de devolución, te lo cubre Paypal 

 

Devoluciones por costes de Devolución: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns

 

Una vez abierto el caso en Paypal, es Paypal que va a retener ese dinero en la cuenta del vendedor y siguen los pasos especificados anteriormente. Una vez concluido, Paypal es quien te hace el reembolso.

 

Estos son los pasos de como sería lo correcto. Si has realizado la devolución por correo normal sin Nº de Seguimiento me temo que poco puedes hacer.

 

Procedimiento para un reembolso dependiendo de vendedor/comprador o viceversa:

 

Es lo mismo que lo anterior, pero ya depende de la seriedad y compresión por parte del vendedor. Es decir, sin abrir casos en Paypal, directamente el vendedor recibe lo que has devuelto, lo comprueba y te realiza el reembolso.

 

 

Hacer una pregunta