el 05-01-2012 13:22
Hola,compre un movil que funcionaba pero cuando me llego no funcionaba,y el vendedor me devuelbe el dinero,mi pregunta es ¿el envio del movil que devuelbo quien lo asume yo o el vendedor.
Gracias
Hola,
mi opinión (aunque yo también soy el vendedor) que si el error es del vendedor los gastos de envío debería de abonar el vendedor. Al error me refiero a la responsabilidad: defecto, producto equivocado, falta de accesorios y etc. Pienso si un comprqador compra algo y el vendedor se equivoca ya es suficiente para el comprador perder su tiempo por lo menos no pierda su dinero. Pero no hay muchos vendedores que asuman los gastos de envío.
Habla con el vendedor directamente por el teléfono.
Un saludo
Antes de nada, abre un caso por artículo recibido distinto a lo anunciado en el centro de resoluciones. Que el vendedor ponga ahí por escrito que te devuelve la pasta al mandarle el móvil de vuelta (pídeselo amigablemente e infórmale de que vas a seguir este proceso) Después le mandas el móvil de vuelta certificado y a tu coste (desgraciadamente es así siempre) Luego él te devuelve la pasta, y entonces cierras el caso - al cerrarlo de este modo no tiene consecuencias negativas para el.
Algunos vendedores, muy pocos, te pagarán el envío de vuelta, pero no están obligados y sería una excepción.
Hola,
mi opinión (aunque yo también soy el vendedor) que si el error es del vendedor los gastos de envío debería de abonar el vendedor. Al error me refiero a la responsabilidad: defecto, producto equivocado, falta de accesorios y etc. Pienso si un comprqador compra algo y el vendedor se equivoca ya es suficiente para el comprador perder su tiempo por lo menos no pierda su dinero. Pero no hay muchos vendedores que asuman los gastos de envío.
Habla con el vendedor directamente por el teléfono.
Un saludo
Ya tengo abierto el caso y elebado a reclamacion.
Solo queria informarme del gasto de reenvio.Gracias por reponderme y ayudarme.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |