cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

devolver pago al comprador

gerstore
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes .. Soy nuevo vendiendo en ebay.. He hecho solo 2 ventas .. Una ya la envie y la otra fue una oferta que sin asesorarme acepte .. Llegue al acuerdo con el comprador de devolverle el pago pero el dinero no esta en cuenta paypal debido a que soy nuevo usuario el total aparece reflejado en mi cuenta de ebay.. Como hago para devolverle el pago.. Abri el caso de devolver dinero y cancelar la venta y el comprador me dice que debo devolverle el dinero por paypal .. Lo cual me tiene confundido .. Me dice que si acepta el cancelar la compra no le devolverán nada .. Que hago por favor 🙂

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Cuando recibes un pago PayPal te envía un correo electrónico,  buscalo.

Cuando alguien te paga te aparece el icono del € en ebay en color azul y en verde al lado izquierdo la cantidad pagada.

Si todo esto es así y tu dinero no está en PayPal es porque has cometido una errata al escribir tu dirección de correo electrónico de PayPal en tu subastas.

troiscentsoixante
Usuario de la Comunidad

Fijate si al registrarte como vendedor, has asociado una cuenta tuya de paypal a tu cuenta de ebay, para que los pagos que te hagan vayan a tu cuenta de paypal. 

Hacer una pregunta