cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

el vendedor no quiere realizar envío internacional

jamelgui-jamelgui
Usuario de la Comunidad

Hola.

Ayer gané la puja de un artículo adquirido en Reino Unido. Después de ganar dicha puja, le solicito la factura total que incluye el importe del artículo y los gastos de envío. Pero el vendedor, tras este mensaje, me contesta que no realiza envíos internacionales.

Con lo cual, me encuetro que el artículo está pendiente de pago, y no quiero que me penalice en mi usuario.

¿sabeís que tengo que hacer para que conste que es el comprardor quien ha incumplido? Y poder dar la venta por cancelada por su parte????

Gracias.

Ver todos los temas
forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Pues que contactes con los vendedores antes de pujar.

No puedes dar por hecho que te lo van a enviar, ya que si ponen en sus anuncios que no realizan envíos internacionales, no tienen ninguna obligación. Habrás tenido suerte con algunos, pero eso no es lo habitual.

No todos saben que existen esos filtros, ni los tienen activados.

Escríbele y dile si puede cancelarte la venta, que eres nueva y que no te habías fijado bien.

Si quiere, podrá enviarte una cancelación que debes aceptar, para que recupere las comisiones que le cobra ebay, pero lo más seguro es que te abra un impago y te amonesten. No te va a pasar nada por una, pero intenta no reincidir, porque te puedes quedar sin cuenta.

Hacer una pregunta