cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

el vendedor no quiere realizar envío internacional

jamelgui-jamelgui
Usuario de la Comunidad

Hola.

Ayer gané la puja de un artículo adquirido en Reino Unido. Después de ganar dicha puja, le solicito la factura total que incluye el importe del artículo y los gastos de envío. Pero el vendedor, tras este mensaje, me contesta que no realiza envíos internacionales.

Con lo cual, me encuetro que el artículo está pendiente de pago, y no quiero que me penalice en mi usuario.

¿sabeís que tengo que hacer para que conste que es el comprardor quien ha incumplido? Y poder dar la venta por cancelada por su parte????

Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Pues que contactes con los vendedores antes de pujar.

No puedes dar por hecho que te lo van a enviar, ya que si ponen en sus anuncios que no realizan envíos internacionales, no tienen ninguna obligación. Habrás tenido suerte con algunos, pero eso no es lo habitual.

No todos saben que existen esos filtros, ni los tienen activados.

Escríbele y dile si puede cancelarte la venta, que eres nueva y que no te habías fijado bien.

Si quiere, podrá enviarte una cancelación que debes aceptar, para que recupere las comisiones que le cobra ebay, pero lo más seguro es que te abra un impago y te amonesten. No te va a pasar nada por una, pero intenta no reincidir, porque te puedes quedar sin cuenta.

jamelgui-jamelgui
Usuario de la Comunidad

Si, eso es cierto. Y en muchos casos, a pesar de que el vendedor pone que no realiza envíos internacionales, lo acaba realizando (no es la primera vez que compro en ebay). Ya que el vendedor  que realmente no quiere realizar el envío internacional, debe poner un filtro que no te permite ni si quiera pujar. Pero este no ha sido el caso.

¿que me aconsejas?

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

El vendedor no ha incumplido nada.

En el anuncio pone que sólo envía a Reino Unido, asique eres tú quien se ha adelantado a pujar sin leer.

Está en su derecho de no enviarte el artículo y de abrirte un caso de impago.

Hay que leer bien los anuncios antes de aventurarse, que ebay no es un juego.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Dile que te envie una solicitud de cancelacion de venta. Cuando te la envie tu la aceptas y ya esta.

jamelgui-jamelgui
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por vuestras respuestas.

La verdad es que aunque quisiera pagar no podria porque no se activa la opción de "pagar ahora". Por eso no entiendo muy bien que se hable de impago.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Puesto que el vendedor no quiere enviarte el articulo lo normal sería que hablaseis de cancelar tu puja y que la venta pase al siguiente pujador (dices que eres el máximo pujador, lo cual deduzco que hay mas pujas). Todo con palabras ambles y disculpas por no haber leido la descripción. A lo mejor asi te hace ese favor.

Pero si te abre un caso de impago, pero no te manda el articulo, la cosa no tiene mucho sentido, creo yo. Si accediese a hacerte el envío tendría que ser con sus condiciones y lo mas probable es que tenga unos gastos de envío que no te sean muy favorables.

Hacer una pregunta