el 11-02-2013 18:55
Hola.
Ayer gané la puja de un artículo adquirido en Reino Unido. Después de ganar dicha puja, le solicito la factura total que incluye el importe del artículo y los gastos de envío. Pero el vendedor, tras este mensaje, me contesta que no realiza envíos internacionales.
Con lo cual, me encuetro que el artículo está pendiente de pago, y no quiero que me penalice en mi usuario.
¿sabeís que tengo que hacer para que conste que es el comprardor quien ha incumplido? Y poder dar la venta por cancelada por su parte????
Gracias.
Puesto que el vendedor no quiere enviarte el articulo lo normal sería que hablaseis de cancelar tu puja y que la venta pase al siguiente pujador (dices que eres el máximo pujador, lo cual deduzco que hay mas pujas). Todo con palabras ambles y disculpas por no haber leido la descripción. A lo mejor asi te hace ese favor.
Pero si te abre un caso de impago, pero no te manda el articulo, la cosa no tiene mucho sentido, creo yo. Si accediese a hacerte el envío tendría que ser con sus condiciones y lo mas probable es que tenga unos gastos de envío que no te sean muy favorables.