el 13-12-2011 09:32
Hace unos día compre un reloj longines, por 299 dolares, lo pagé con pay pal, pero el vendedor después de escribirle varios correos, no se ha puesto en contacto conmigo. Ese vendedor es la primera vez que vende y me da la impresión, puesto que después de reiterados correos parece que no existe pues no recibo respuesta, de que no piensa mandar el artículo, puso a la venta dos relojes. Mi pregunta es si puedo dar orden de anulación en pay pal para no pagar y si me podría poner en contacto con el otro comprador por si le está pasando lo mismo. ¿cuanto tiempo tengo que esperar a que me conteste? y sino lo hace cuando tengo que denunciarlo en pay pal?. Un saludo
No lo pienses más, abre un caso en paypal por artículo no recibido y en cuanto puedas (ojo a los plazos) lo elevas a reclamación. Te devolverán la pasta. Aparte, vota al vendedor como corresponde (una vez finalice el proceso) para avisar a otros compradores. Si sospechas que el vendedor es fraudulento (relojes falsos o inexistentes) repórtalo también a ebay.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |