el 13-12-2011 09:32
Hace unos día compre un reloj longines, por 299 dolares, lo pagé con pay pal, pero el vendedor después de escribirle varios correos, no se ha puesto en contacto conmigo. Ese vendedor es la primera vez que vende y me da la impresión, puesto que después de reiterados correos parece que no existe pues no recibo respuesta, de que no piensa mandar el artículo, puso a la venta dos relojes. Mi pregunta es si puedo dar orden de anulación en pay pal para no pagar y si me podría poner en contacto con el otro comprador por si le está pasando lo mismo. ¿cuanto tiempo tengo que esperar a que me conteste? y sino lo hace cuando tengo que denunciarlo en pay pal?. Un saludo
No lo pienses más, abre un caso en paypal por artículo no recibido y en cuanto puedas (ojo a los plazos) lo elevas a reclamación. Te devolverán la pasta. Aparte, vota al vendedor como corresponde (una vez finalice el proceso) para avisar a otros compradores. Si sospechas que el vendedor es fraudulento (relojes falsos o inexistentes) repórtalo también a ebay.
Rumanos sitos en España que se van a estafar a USA.
Españoles no son, ubicaciones como
Zaragoza, Baleares, Spain
Elche, Extremadura, Spain
mivato te mando un email con todas esas ventas fraudulentas por si lo necesitas.
Ya puedes correr con la disputa estafa segura.
Has sido víctima de una estafa.
Reclama enseguida a paypal por artículo no recibido.
En este momento continúa vendiéndolo el mismo reloj con otro seudónimo.......haces una búsqueda con el mismo título.B-)
Es un especialista de la estafa, ya ha vendido más de 50 relojes de diferentes marcas.
Yo te aconsejo que seas paciente, puede pasar cualquier cosa y no siempre ha de pensarse mal, porque además tienes 45 días desde el pago para abrir la disputa en paypal. La semana pasada han sido muchos días fiesta y puede que el vendedor se haya despistado. Si no te contesta en esta semana, entonces sí deberías abrir la disputa, pero ten en cuenta que por lógica hay un plazo que debe cumplirse. Si es la primera venta del vendedor, no tiene votos en los que apoyarte, es lógico que te preocupes. Creo que es buena idea que contactes con el otro comprador y averigües su situación.
Gracias por vuestros consejos, he abierto una disputa en pay pal, he hablado con ebay, los cuales me han indicado un número de teléfono el cual dejo el vendedor, he llamado y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que es un despacho profesional y no conocen a la persona que me ha vendido el reloj, con todos estos indicios creo que presuntamente me han estafado pero hasta el día 18 no puedo poner la reclamación ya que según pay pal he de esperar ese tiempo, y mientras tanto se supone que recibo un correo de ebay no del vendedor indicandome que han marcado la casilla de enviado.
La verdad es que no quiero ser mal pensado pero me parece que me presuntamente me han engañado el vendedor, espero que pay pal no le pague y me reembolse el dinero
compradores desde hongkong votos postivos en menos de 24 horas
compradores en malasia
ese un viejo systema muy conocido que utilisan
joder piden pago inmediato con paypal
mira ese
seguro que retrocede todos los pagos y estafan paypal
pon el email al cual relizaste el pago por paypal en google
a ver si te aparece algo.
Ah, los pagos por paypal no pueden anularse, sólo el vendedor puede emitir un reembolso.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |