el 13-12-2011 09:32
Hace unos día compre un reloj longines, por 299 dolares, lo pagé con pay pal, pero el vendedor después de escribirle varios correos, no se ha puesto en contacto conmigo. Ese vendedor es la primera vez que vende y me da la impresión, puesto que después de reiterados correos parece que no existe pues no recibo respuesta, de que no piensa mandar el artículo, puso a la venta dos relojes. Mi pregunta es si puedo dar orden de anulación en pay pal para no pagar y si me podría poner en contacto con el otro comprador por si le está pasando lo mismo. ¿cuanto tiempo tengo que esperar a que me conteste? y sino lo hace cuando tengo que denunciarlo en pay pal?. Un saludo
Gracias por vuestros consejos, he abierto una disputa en pay pal, he hablado con ebay, los cuales me han indicado un número de teléfono el cual dejo el vendedor, he llamado y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que es un despacho profesional y no conocen a la persona que me ha vendido el reloj, con todos estos indicios creo que presuntamente me han estafado pero hasta el día 18 no puedo poner la reclamación ya que según pay pal he de esperar ese tiempo, y mientras tanto se supone que recibo un correo de ebay no del vendedor indicandome que han marcado la casilla de enviado.
La verdad es que no quiero ser mal pensado pero me parece que me presuntamente me han engañado el vendedor, espero que pay pal no le pague y me reembolse el dinero