cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

en que idioma me comunico con un vendedor internacional?

karolandrea14
Usuario de la Comunidad

quiero cancelar mi compra y que me devuelvan el dinero,aun no se ha efectuado el envio asique me he puesto en contacto con ellos y les he avisado el problema es que el vendedor es chino y no se si me entenderá o como va eso...

Ver todos los temas
syner-es
Usuario de la Comunidad

Los tertulianos presocráticos con Tales de Mileto a la cabeza opinaban que el idioma a usar en caso de incidencia en eBay debía ser aquel en el que se describía el artículo pues tácitamente se infería que al comprar se había entendido. Es verdad que luego vinieron los cosmogénicos que para evitar el caos y la entropía se inclinaban por emplear el inglés aunque, últimamente,  los racionalistas del nacionalismo equidistante se empeñan en usar la lengua vernácula.

En fin, cuando no se habla un idioma y se usa algún traductor online, lo mejor es hacer la prueba de la traducción diferida, es decir, se pone el texto en español, se traduce al inglés y luego se copia ese texto para traducirlo nuevamente al castellano, si tiene sentido se usa y si no, se van cambiando palabras o se cambia de traductor. 

Hacer una pregunta