el 27-03-2012 12:05
Hola, si me llego un producto el 22 de este mes y todavia estoy en el plazo legal de 7 días de devolucion.. como puede ser que ebay no me facilite los datos del comprador si estoy en mi derecho.. porque tengo que confiar que paypal me dará la razón si estoy dentro del suspuesto legal?
la chaqueta es un fraude y ahora me encuentro que no tengo los datos del vendedor para devolversela.
gracias
Hola,
Tienes que abrir un caso en PAYPAL por articulo distinto a su descripción, lo puedes abrir tambien por falsificación pero eso es más dificil de demostrar y al final puede que le den la razón al vendedor.
Al abrir el caso le darán un toque al vendedor, ya se encargará él de darte los datos para la devolución porque en caso de que no conteste te devolverán el dinero y te quedarás la chaqueta, así que le conviene dartelos.
De todas formas en ebay si puedes solicitar la información de contacto http://pages.ebay.es/help/tp/know-seller-contact.html
Te mandan un mensaje al email que tienes asociado a ebay y a el vendedor le mandan otro.
un saludo!
Noooo, no escribi nada grosero, simplemente puse que "el articulo es falso y se niega a hacer la devolucion"... si eso es grosero vamos... l
Encima ebay me ha mandado un mensaje diciendo que si votamos en negativo a vendedores que tienen muchos positivos nos pueden cerrar la cuenta... vamos esto que es? osea que me estafa un vendedor que ha hecho muchos positivos y ya por eso me tienen que echar a mi ?
y encima si miraris al vendedor easti tiene otro voto neutral donde una persona dice que lo que compro tambien le parece falso, osea que no soy la unica a la que habra timado... y quiza los otros negativos los borro ebay
si pusiste algo grosero entonces lo eliminan.
Resulta que obviamente vote negativo y han borrado el voto que emiti de la cuenta del vendedor... eso con que derecho lo hacen si puedo saberlo? o es que yo no tengo derecho a votar sobre una compra que he pagado y de la cual no estoy satisfecha?
muchas gracias, me ha sido de gran ayuda