el 10-01-2011 17:42
He comprado un articulo en alemania y ha llegado un trozo de madera.Pero parece manipulado en el envio.ademas hay algo que no entiendo del todo el envio se hizo desde alemania a traves de DHL pues cuando llego a sido a traves de correos de españa y DHL no se hace cargo de nada cual seria la mejor solucion.Creo que el que tiene que interponer la queja segun me dicen desde españa es el vendedor.Alguien me da la mejor solucion.porcierto el pago a sido a traves de tarjeta de devito y no por paypal.gracias
Esa DHL es Correos de Alemania, por eso la entrega la gestiona Correos. Por si te interesa la historia, Deutsche Bundespost fue privatizado (como ocurrirá en breve con Correos de España), y posteriormente adquirió DHL, que ahora tiene servicios de Correos, de mensajería y de logística. En tu caso sí que es el vendedor el que tiene que reclamar, pero me temo que al final te quedarás con el trozo de madera.
Bueno se agradece tal cantidad de respuestas si ahora mismo me he dado cuenta de lo que pertenece dhl en alemania me tambien me di cuenta que esta persona por llamarlo de alguna manera hizo el envio por paqueteria terrestre quiere decir que le salio mas varato pero a mi me salio mas caro moraleja dejate tres duros mas y no apsaran estas cosas.el paquete se tiro 7 dias parado por el tema de los dias festivos por navidad.claro el paquete lo firmo mi madre pero de todas formas como firmo en una maquinita no le dieron alvaran ni nada asi que se quedo un poco sorprendida y ya sabes lo asquerosos que son los de correos y mensajeria que casi te tiran el paquete a la cara.
Hace tiempo salió el caso de un vendedor (conocido del foro) que envió un teléfono y la compradora recibió una pastilla de turrón. No sé si llegarían a aclararlo o acabarían enrollaos, porque se iban juntos a hacer la denuncia y esas cosas. Sería interesante ver cómo se resolvió el asunto.
Ah ¡¡ tarjeta no habia caido. Puedes ir a su banco e intentar retroceder el pago. Lo que pasa es que no se sabe con seguridad quien es el carpintero.
Según he entendido lo pagó con tarjeta, no por Paypal
Lo que tienes que hacer es abrir disputa en paypal por producto muy distinto al descrito. Paypal te pedirá que devuelvas el artículo a tu cargo. Devuélvelo en su embalaje original, con todos sus accesorios y por correo certificado.
Mal asunto, porque me imagino que DHL en Alemania y Correos en España se van a empezar a pasar la pelota.
El vendedor es el que debe reclamar en DHL Alemania, aunque si el envío estaba claramente manipulado debistes de haber rechazado el paquete, para que hubiese sido devuelto al vendedor sin mediar intervencion tuya.
Si te lo has quedado y has firmado la cosa esta muy dificil.
....