el 03-03-2012 07:12
he comprado un ordenador para un familiar y el vendedor no me manda la factura que quedo en mandarmela como puedo solucionarlo
gracias
Le has votado NEGATIVO por la factura, creo que es error tuyo.
Dice claramente que la garantía la gestionan ellos por medio del distribuidor, por lo que te esta diciendo que no hay factura y como bien dice el compañero tienes el justificante de compra o Paypal.
Este vendedor hace de intermediario y conserva la factura del distribuidor para hacer valer la garantía.
EJEMPLO:
Tu compras un artículo en CARREFOUR y te dan el ticket de compra y en caso de problemas acudes con el a la tienda, pero no necesariamente tienes que tener factura, ya que el comprobante de compra es para la tienda y ellos ya se apañarán con quien corresponda para hacerla valer.
Si deseas factura te la hacen, pero tienes que aportar todos tus datos y darte de alta en su base de datos, sino el ticket es lo que justifica la garantía.
Hola CHEIW1:
La factura es el Justificante de compra que te envió eBay o el vendedor, que podrás imprimir y llevársela a tu familiar.
En ese justificante no va el IVA explicitado o va incluido, lo que entre vendedores particulares suele ser habitual, no así con los vendedores empresa que si explicitan el importe del IVA.
En cuanto a la garantía, dependerá si es artículo usado o nuevo. Si es usado, la garantía correrá desde la fecha de compra hasta la fecha máxima de 3 años que es la habitual, sin embargo para componentes como la batefría es de sólo 9 meses. Si es nuevo, el vendedor te deberá remitir todos los papeles incluido la garantía para que corra desde la fecha de venta.
Suerte y saludos.
me voy unos dias y encuentro cosas como estas. :_|
tal vez me haya pasado un poco que yo soy vendedor como el de una empresa y jamas se me ocurriria hacer lo que ha echo este señor prometer una cosa a un cliente y luego no hacerlo
Otro comprador kamikaze. Joe, como está esto
Pídele que te mande una revisión de votos y le cambias el voto a positivo :_|
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |