el 14-03-2013 07:25
hola, aver si alguien me puedee ayudar por favor, he pagado un articulo (pantalon armani) y la cuenta de paypal o la direccion de coreo electronico del vendedor no es valida, hemos quedado de comun acuerdo para cancelar la compra pero no se si me van a devolver el dinero que esta bloqueado en paypal, soy nuevo y el vendedor tambien.han pasado18 dias y me envio la cancelacion de transaccion pero me pone debajo que solo tengo que acceptar si no he pagado o si he recivido el articulo.quiero recuperar mi dinero que tengo que hacer?
Hola NORMANDANY:
¿Cómo te puede decir el vendedor ésto?
me envio la cancelacion de transaccion pero me pone debajo que solo tengo que acceptar si no he pagado o si he recivido el articulo.quiero recuperar mi dinero que tengo que hacer?
¿Es que el vendedor no sabe si te lo envió o no? Increíble.
Si telo envió no lo tiene en su cuenta ya que no la habrá abierto en PayPal o le faltará algún dato para su verificación de la tarjeta, cuenta o correo electrónico de acceso. Ésto es lo primero que tiene que arreglar tu vendedor, siguiendo todos los pasos y en caso de duda que llame por teléfono al número que sale en el portal de la financiera.
Si lo recibes ya no hay reclamación, pagaste y recibiste, se acabó.
En cuanto a la cancelación no la aceptes hasta tener tu dinero a buen recaudo porque sino lo puedes perder.
Puedes contestar al vendedor que te dé el número de seguimiento si te lo envió certificado y si no te lo envió -¡qué jaleo!- que rechazas la cancelación hasta ver el dinero devuelto en tu cuenta PayPal.
Otra cosa más: tu vendedor al poner a la venta artículos de marca puede cometer una infracción según el programa Vero que prohíbe la venta de ciertas marcas.
Si lo anterior no te aclara mucho contacta por email o teléfono con PayPal, pero lo dicho, rechaza la cancelación al vendedor.
Suerte y saludos.