el 02-03-2011 00:12
Hola! vendí un artículo a una persona que desde el principio se mostró rara (tiene buen perfil de votos), no me pagó, le abrí una disputa por artículo no pagado, me manda un mail diciéndome que me ha escrito no sé cuántas veces pidiéndome el importe (nunca recibí ningún mail suyo), se lo vuelvo a mandar, me paga...pero ya me "olía" yo que esto no acababa bien, y ahora me abre una disputa en paypal diciendo que no le ha llegado. El envío fue ordinario pues así lo escogió y decía claramente el anuncio que el riesgo lo corría el comprador, pero vale, me queda claro que en este caso no puedo demostrar que lo envié (curiosamente os diré que es la primera persona que me dice que no le ha llegado un artículo). ¿Hay alguna manera de que le devuelva su dinero y ya? Asumo la pérdida del artículo, el envío y el dinero. ¿Puedo bloquear a este "comprador" para futuras compras?
Gracias por las respuestas, un saludo 😉
Una cosa que no entiendo es, si tu le devuelves el dinero porque sigue teniendo derecho a voto? yo creo que cuando se devuelve el dinero, deberia hasta de quitarse el voto negativo, pa que si vuelve a tener su dinero, que hay mas positivo que eso. Ebay cambiad eso!!!