me abren una disputa...

artemexarte
Usuario de la Comunidad

Hola! vendí un artículo a una persona que desde el principio se mostró rara (tiene buen perfil de votos), no me pagó, le abrí una disputa por artículo no pagado, me manda un mail diciéndome que me ha escrito no sé cuántas veces pidiéndome el importe (nunca recibí ningún mail suyo), se lo vuelvo a mandar, me paga...pero ya me "olía" yo que esto no acababa bien, y ahora me abre una disputa en paypal diciendo que no le ha llegado. El envío fue ordinario pues así lo escogió y decía claramente el anuncio que el riesgo lo corría el comprador, pero vale, me queda claro que en este caso no puedo demostrar que lo envié (curiosamente os diré que es la primera persona que me dice que no le ha llegado un artículo). ¿Hay alguna manera de que le devuelva su dinero y ya? Asumo la pérdida del artículo, el envío y el dinero. ¿Puedo bloquear a este "comprador" para futuras compras?
Gracias por las respuestas, un saludo 😉

Ver todos los temas
Anonymous
No aplicable

El derecho a voto tal cual, pues creo que no se le debería quitar, pero el derecho a votar negativo, sí. En fin, habrá quien a pesar de que se le ofrezcan todas las facilidades e incluso amabilidad, lo seguirá viendo mal.

Por otro lado, y por la experiencia que se va leyendo en los casos de la gente, pienso que si un comprador quiere anular una compra o empieza a mostrar problemas, lo mejor es cancelar la transacción y ahorrarse un disgusto.

Hacer una pregunta