el 19-08-2011 12:03
buenos dias.
el caso es que compro un articulo el dia 10 de este mes, pago al instante y me lo envia ( supuestamente ) y me vota. hasta ahi todo perfecto.
el problema viene cuando reviso el numero de seguimiento y me dice que es un tracking antiguo.
me pongo en contacto el dia 15 y me reconoce que hay un error y que me mandara el numero al dia siguiente.
el dia 17 contacto de nuevo preguntandole por el numero de seguimiento y por otro producto. por supuesto me contesta sobre el otro producto pero nada del numero de seguimiento.
el dia 18 contacto de nuevo y no obtengo respuesta.
-se hace el sueco por que no tiene numero de seguimiento?
-espero y me armo de paciencia?
-empiezo a reclamar?
efectivamente, despues de reclamar se ha puesto en contacto conmigo.
en un mensaje me dice lo siguiente:
"Hola, lo siento por nuestro retraso en la respuesta.
Parece que hemos cambiado el número de seguimiento después de que envió la información a usted. Desafortunadamente, no podemos encontrar el número de seguimiento reemplazado. Pero son casi recibe el tema desde otros clientes de España recibe su artículo en el plazo de 10 días hábiles.
Saludos cordiales."
sin embargo en el centro de resoluciones dice:
"Acabamos de suministrar el número de seguimiento de sus transacciones en eBay! Por favor, espera unos días hábiles para recibir el artículo.
Saludos cordiales."
por supuesto yo no tengo ningun numero de seguimiento nuevo y la diferencia entre el mensaje y lo que dice en el centro de resoluciones me dice que se hace el "chico ikea"...
cual seria el siguiente paso a dar?