cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me envia numero de seguimiento falso

capstation
Usuario de la Comunidad

buenos dias.

el caso es que compro un articulo el dia 10 de este mes, pago al instante y me lo envia ( supuestamente ) y me vota. hasta ahi todo perfecto.

el problema viene cuando reviso el numero de seguimiento y me dice que es un tracking antiguo.

me pongo en contacto el dia 15 y me reconoce que hay un error y que me mandara el numero al dia siguiente.

el dia 17 contacto de nuevo preguntandole por el numero de seguimiento y por otro producto. por supuesto me contesta sobre el otro producto pero nada del numero de seguimiento.

el dia 18 contacto de nuevo y no obtengo respuesta.

-se hace el sueco por que no tiene numero de seguimiento?

-espero y me armo de paciencia?

-empiezo a reclamar?

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

Si pagaste con paypal empieza a reclamar, ya verás como con una reclamaciópn va todo más rápido y el vendedor se espabila, y si no lo envió se preocupará de enviarlo urgente.

Ahora el vendedor tiene el dinero retenido.

Espera a ver si te llega el artículo, que ves que no, pues dentro de unos días elevas la disputa a reclamación, y casi seguro que paypal resolverá a tu favor y te devolverá el dinero.

Solo tienes que tener cuidado de que no se te pase la fecha tope para elevar la disputa a reclamación, aunque me parece que mandan un mensaje para avisarte de que va a terminar el plazo y te preguntan lo que quieres hacer si cerrarla o continuar, eso si, no la cierres sin haber recibido el artículo porque luego no podrás abrirla de nuevo.

terrycienta
Usuario de la Comunidad

Si no te lo envió, Paypal te devolverá el dinero.

No sé si después de una disputa/reclamación se atreverá a repetir lo mismo, no creo, pero vamos, que si no te inspira confianza no te compliques y compra en otro sitio, ¡será por vendedores!

Un saludo.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

capstation
Usuario de la Comunidad

ok, gracias.

mientras tanto, contesto a sus mensajes o no hago nada?

capstation
Usuario de la Comunidad

efectivamente, despues de reclamar se ha puesto en contacto conmigo.

en un mensaje me dice lo siguiente:

"Hola, lo siento por nuestro retraso en la respuesta.

Parece que hemos cambiado el número de seguimiento después de que envió la información a usted. Desafortunadamente, no podemos encontrar el número de seguimiento reemplazado. Pero son casi recibe el tema desde otros clientes de España recibe su artículo en el plazo de 10 días hábiles.

Saludos cordiales."

sin embargo en el centro de resoluciones dice:

"Acabamos de suministrar el número de seguimiento de sus transacciones en eBay! Por favor, espera unos días hábiles para recibir el artículo.

Saludos cordiales."

por supuesto yo no tengo ningun numero de seguimiento nuevo y la diferencia entre el mensaje y lo que dice en el centro de resoluciones me dice que se hace el "chico ikea"...

cual seria el siguiente paso a dar?

capstation
Usuario de la Comunidad

ok. muchas gracias juguetes_reciclados y terrycienta.

capstation
Usuario de la Comunidad

si, lo he pagado con paypal, pero que pasaria si no me lo ha enviado? o si decide hacer lo mismo de nuevo?

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos