el 19-08-2011 12:03
buenos dias.
el caso es que compro un articulo el dia 10 de este mes, pago al instante y me lo envia ( supuestamente ) y me vota. hasta ahi todo perfecto.
el problema viene cuando reviso el numero de seguimiento y me dice que es un tracking antiguo.
me pongo en contacto el dia 15 y me reconoce que hay un error y que me mandara el numero al dia siguiente.
el dia 17 contacto de nuevo preguntandole por el numero de seguimiento y por otro producto. por supuesto me contesta sobre el otro producto pero nada del numero de seguimiento.
el dia 18 contacto de nuevo y no obtengo respuesta.
-se hace el sueco por que no tiene numero de seguimiento?
-espero y me armo de paciencia?
-empiezo a reclamar?
Ahora el vendedor tiene el dinero retenido.
Espera a ver si te llega el artículo, que ves que no, pues dentro de unos días elevas la disputa a reclamación, y casi seguro que paypal resolverá a tu favor y te devolverá el dinero.
Solo tienes que tener cuidado de que no se te pase la fecha tope para elevar la disputa a reclamación, aunque me parece que mandan un mensaje para avisarte de que va a terminar el plazo y te preguntan lo que quieres hacer si cerrarla o continuar, eso si, no la cierres sin haber recibido el artículo porque luego no podrás abrirla de nuevo.