el 22-08-2011 15:41
buenas tardes.
despues de poner una disputa por articulo no enviado ( dado que me envia un numero de seguimiento falso ) me envia estos mensajes:
en un mensaje me dice lo siguiente:
"Hola, lo siento por nuestro retraso en la respuesta.
Parece que hemos cambiado el número de seguimiento después de que envió la información a usted. Desafortunadamente, no podemos encontrar el número de seguimiento reemplazado. Pero son casi recibe el tema desde otros clientes de España recibe su artículo en el plazo de 10 días hábiles.
Saludos cordiales."
sin embargo en el centro de resoluciones dice:
"Acabamos de suministrar el número de seguimiento de sus transacciones en eBay! Por favor, espera unos días hábiles para recibir el artículo.
Saludos cordiales."
entiendo que puedo elevar la disputa a reclamacion segun me dice el compañero juguetes_reciclados pero tengo varias dudas:
1º que pasa si lo ha enviado como paquete normal y no existe numero de seguimiento?
2º que pasa si lo ha enviado pero no lo ha enviado certificado?
3º que le respondo al vendedor, teniendo en cuenta que en msg privado me dice que ha perdido el numero de seguimiento pero en el centro de resoluciones dice que me acaba de dar el numero de seguimiento?
4º que pasa si le dan mi paquete a otra persona?
saludos.
Al elevar la disputa a reclamacion no te permite escribir nada. Lo que hubo que escribir ya se escribio en el proceso de disputa. Ahora el proceso entra en estado de reclamacion y esto significa que paypal va a leer lo que ecribieron las partes cuando el proceso estaba en estado de disputa. Y en bas a lo que paypal lea tomara la decicion que tendra que ser acatada cumplida por ambas partes.
Lo mas probable es que paypal le pida el numero de seguimiento, si no lo presenta ganaras el caso.
El paquete no lo des por perdido, igual y te llega. Si hay problemas con la pared de tu edificio mejor ve a correos con tu DNI y pregunta si te ha llegado o han entrgado uj paquete a tu nombre.
En el caso de que venga como paquete certificado, correos no deberia entregarlo a otra persona, pero a veces asi ocurre que se lo entregan al portero o vecino . Si esto ocurriera me temo que te quedaras sin paquete y sin dinero.
Pero en el caso de que venga por correo ordinario te devolverian el dinero.