cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me envia un numero de seguimiento falso (2)

capstation
Usuario de la Comunidad

buenas tardes.

 

despues de poner una disputa por articulo no enviado ( dado que me envia un numero de seguimiento falso ) me envia estos mensajes:

 

en un mensaje me dice lo siguiente:

 

"Hola, lo siento por nuestro retraso en la respuesta.

Parece que hemos cambiado el número de seguimiento después de que envió la información a usted. Desafortunadamente, no podemos encontrar el número de seguimiento reemplazado. Pero son casi recibe el tema desde otros clientes de España recibe su artículo en el plazo de 10 días hábiles.

Saludos cordiales."

 

sin embargo en el centro de resoluciones dice:

 

"Acabamos de suministrar el número de seguimiento de sus transacciones en eBay! Por favor, espera unos días hábiles para recibir el artículo.

Saludos cordiales."

 

entiendo que puedo elevar la disputa a reclamacion segun me dice el compañero juguetes_reciclados pero tengo varias dudas:

 

1º que pasa si lo ha enviado como paquete normal y no existe numero de seguimiento?

 

2º que pasa si lo ha enviado pero no lo ha enviado certificado?

 

3º que le respondo al vendedor, teniendo en cuenta que en msg privado me dice que ha perdido el numero de seguimiento pero en el centro de resoluciones dice que me acaba de dar el numero de seguimiento?

 

4º que pasa si le dan mi paquete a otra persona?

 

saludos.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Cuando un paquete se envia por correo certificado, obligatoriamente tiene que tener un numero, y alguien tiene que firmar la recogida. Ese tipo de envios no se puede dejar tirado en el suelo.

 

Si se envia por correo ordinario, no tiene numero y nadie podra reclamar la perdida del paquete. Este si lo suelen dejar donde les viene en gana.

 

El sistema de comunicacion de disputa de paypal funciona de la siguiente manera.

 

Tu le escribes y luego has de esperar respuesta, cuando recibas respuesta entonces podras volver a escribir y asi podra convertirse en una negociacion sin fin hasta que alguna de las partes eleve la disputa a reclamacion.

 

Si tu ya has escrito y no has recibido respueta , tienes que esperar. No estoy seguro cuanto tieempo pero creo que la otra parte tiene 10 dias para emitir una respuesta.

Hacer una pregunta