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me envia un numero de seguimiento falso (2)

capstation
Usuario de la Comunidad

buenas tardes.

 

despues de poner una disputa por articulo no enviado ( dado que me envia un numero de seguimiento falso ) me envia estos mensajes:

 

en un mensaje me dice lo siguiente:

 

"Hola, lo siento por nuestro retraso en la respuesta.

Parece que hemos cambiado el número de seguimiento después de que envió la información a usted. Desafortunadamente, no podemos encontrar el número de seguimiento reemplazado. Pero son casi recibe el tema desde otros clientes de España recibe su artículo en el plazo de 10 días hábiles.

Saludos cordiales."

 

sin embargo en el centro de resoluciones dice:

 

"Acabamos de suministrar el número de seguimiento de sus transacciones en eBay! Por favor, espera unos días hábiles para recibir el artículo.

Saludos cordiales."

 

entiendo que puedo elevar la disputa a reclamacion segun me dice el compañero juguetes_reciclados pero tengo varias dudas:

 

1º que pasa si lo ha enviado como paquete normal y no existe numero de seguimiento?

 

2º que pasa si lo ha enviado pero no lo ha enviado certificado?

 

3º que le respondo al vendedor, teniendo en cuenta que en msg privado me dice que ha perdido el numero de seguimiento pero en el centro de resoluciones dice que me acaba de dar el numero de seguimiento?

 

4º que pasa si le dan mi paquete a otra persona?

 

saludos.

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softmanta
Usuario de la Comunidad

 

Efectivamente si no tiene numero o lo ha enviado correo ordinario o no lo ha enviado. Sigo sospechando del vendedor. Te dice que esperes 10 dias para recibirlo.

 

Elevar una disputa a reclamación en PayPal

Si el comprador y el vendedor no llegan a un acuerdo amistoso durante el proceso de disputa, pueden elevar la disputa a reclamación. Puede elevar una disputa a reclamación en cualquier momento en el plazo de 20 días desde que se abrió. Hacerlo significa que quiere que PayPal que investiguemos el caso y decidamos la resolución.
Para elevar una disputa a reclamación:

  1. Inicie sesión en su cuenta PayPal en www.paypal.es/
  2. Pulse Centro de resoluciones en la parte superior de la página.
  3. Busque y seleccione la disputa que desea escalar.
  4. Pulse Ver en la columna de Acción.
  5. Pulse Quiero terminar la comunicación y elevar esta disputa a reclamación de PayPal.
  6. Complete el formulario a continuación.
  7. Pulse Elevar disputa a reclamación. En esta página también encontrará la opción para introducir el importe de un posible reintegro parcial por el que aceptaría cancelar la reclamación.

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