el 16-03-2012 17:15
Bueno pues eso es lo que me ha pasado. Compre hace 20 dias 5 zippos a Usa New York, el vendedor tenia un monton de ventas y un 99,8 de votos positivos, y en varios foros me lo recomendaron.
Asi que hize la compra y heoy me ha llegado un sobre vacio
de esos que estan acolchados.,
lo que mas me ha sorprendido es que estuviera en el buzon como si fuera cualquier cosa. El sobre estaba cerrado.
no se bien que hacer, espero vuestra ayuda porque
aparte de poner una hoja de reclamacion a correos y de hacer guardia en el portal hasta que vea al cartero...
Supongo que reclamar en pay pal, ebay, etc. Pay pal te garantiza algo???
Esto me ha dejado bien jodido mi primera compra y pasa esto..
tambien contactare con el vendedor pero entre que es en ingles y me cuesta lo que no esta escrito entenderme y que me entienda...
Mira, debo decirte, que ni te imaginas lo que puede hacer un vendedor por evitar un voto negativo, sobre todo los profesionales que viven de esto y en particular, los que venden en ebay.com.
Las normas allí, son más duras que aquí y el hecho de acumular negativos, o que no le valoren las estrellas como es debido, les hace tener límites de ventas, e incluso que les suspendan.
Yo lo compro todo en ebay.com y al hacer un elevado número de transacciones, también se pierden bastantes paquetes que nunca recibo, por lo que estoy continuamente con mensajes y reclamaciones, aunque te aseguro que cada vez son menos las que abro, porque es enviar un mensaje al vendedor comunicando que aún no he recibido el artículo tras un mes (siempre espero eso mínimo) y automáticamente me hacen un reintegro y me envían mil mensajes pidiéndome que por favor no les vote negativo, bla, bla, bla...
Eso es lo que le habrá pasado a tu vendedor.
No le des más vueltas.
Dudo mucho que con esa reputación, te haya enviado un sobre vacío. Alguien estará ligando y dando fuego a costa de tus mecheros B-)