el 25-02-2011 15:46
hola hace mas de dos años que hago mis compras por ebay y todo normal, pero en mi ultima compra he tenido un problema, compre un celular por el metodo de mejor oferta, el vendedor me acepto la oferta y el 19 de febrero hize el pago, me llego mi recibo normal de haber hecho la compra, pero en la pagina de ebay no figura esa compra, en mi lista de mis ultimas compras no figura la del celular, no hay como calificarlo osea aparece como si nunca hubiera hecho esa compra, pero yo tengo mi recibo de paypal que hice la compra , le he escrito al vendedor preguntando si ya lo envio pero no me responde, esto me tiene preocupado que puede haber pasado q no figura en ebay mi compra, estuve viendo los datos del vendedor y ya no tiene ningun producto a la venta, pero tiene 100 % de calificaciones positivas, q puede haber pasado? gracias por las respuestas
No veo cuál puede ser ese vendedor. ¿Le has comprado con otra cuenta?
Mira a ver si has borrado el anuncio de tus listados o se ha movido de sitio.
Puede que el anuncio haya sido cancelado por eBay por fraudulento. Lo pueden hacer incluso una vez acabada la transacción.
Sin más datos no sé.
Tiene muchos votos positivos, pero es normal porque prácticamente todos son como comprador. Todos los anuncios de ventas que ha hecho estos días aparecen borrados. Algo ha pasado que eBay le ha cancelado todo, pero al menos sigue registrado.
Su cuenta sigue activa como comprador. Hoy mismo ha sido votado por comprar una maqueta de un avión. Eso no quiere decir necesariamente que esté disponible porque puede ser una puja programada. Tampoco se puede decir de antemano que no te ha enviado nada. Además estando en EEUU puede tardar bastante.
Es extraño. Te queda esperar, y ya sabes que tienes 45 días para abrir una disputa en PayPal para lo de la devolución del dinero. Pero estate atento al asunto no vaya a ser que tengas que hacerlo bastante antes. Podrías también consultarle a Atención al Cliente.
nota: acabo de hacer el rastreo con el numero que me dio el vendedor y resulta que mi celular ha salido de egipto, pero si se supone q su origen era usa, nose que ha hecho este vendedor tengan cuidado con el, habra que esperar que llegue nomas.
hola ami me ha llegado tambien un mensaje de paypal donde el vendedor dice lo siguiente
Hola, ya he enviado su artículo y aquí está el número de rastreo: 3276405790 embarcado vía aramex.com
ya estoy mas tranquilo, pero lo estare mas cuando me llegue el celu a mis manos, pero no voy a cerrar la disputa hasta que me llegue el celular no confio en naa con este vendedor.
seguimos en contacto a ver como nos va bye saludos
Buenas Noticias!!!
Me acaba de llegar un mensaje de paypal avisándome que me van a reintegrar el dinero de la compra a mi tarjeta de crédito. Supongo que se dieron cuenta que era un fraude. Al pie hay un escueto mensaje del vendedor que dice "sorry about the inconvenience"
Bueno, ahora voy a terminar de estar tranquilo cuando vea el crédito apareciendo en mi tarjeta, pero parece que todo va OK.
acabo de iniciar la disputa el proceso, espero que ahora el vendedor responda, estamos en contacto para cualquier novedad amigo. cualquier acontecimiento lo publicamos para ver como va el asunto. bye
No, los correos no los responde.
Entré en la página de paypal e inicié el proceso. El primer paso es un reclamo porque el producto no me llegó. Obviamente es muy poco tiempo, lo compré hace un par de días, pero es la mejor de las opciones para reflejar un fraude, como parece ser este caso.
Suerte!
amigo que procedimiento seguiste para el reclamo a paypal, porque si hay varios reclamos a la misma persona creo q paypal se daria cuenta q ese vendedor es un estafador, y dime te responde los correos xq despues de hacer la compra le envie correos preguntando cuando lo ha enviado pero no me responde recien paso una semana nose si esperar otra para hacer el reclamo
A mi me pasó exactamente lo mismo con el mismo vendedor. Compré el 23 de feb y luego desapareció el artículo y también la operación en curso en mi propio registro. Veo que no es mi torpeza al manejar ebay, sino algo más profundo.
Ya hice la denuncia a PAYPAL. Espero que me devuelvan el dinero, que no es poco. Había comprado un tel celular LG GX500.
Lo raro es que ebay nos borre nuestros registros sin mandarnos ninguna notificación o aviso de qué está pasando!
Ojalá todos encontremos una solución.
Normalmente, cuando un artículo comprado en ebay desaparece, es porque ebay anula la transacción por algún motivo.
A mi me cancelaron una vez un anuncio que ya estaba vendido, pagado y enviado.
Tengo la impresión de que tu artículo ha sido cancelado porque ebay encontró algo sospechoso.
Mira el correo electrónico que tienes asociado a ebay (tu correo pero no desde mi ebay), seguramente te ha llegado un aviso de que tu compra ha sido cancelada.
Si es así ve a paypal y reclama ese pago porque la transacción no existe, además dices que el vendedor no te responde).
amigo una ultima consulta tu que sabes d estos temas entre a la pagina de paypal y ahi figura la ultima compra que hice de este celular lo raro es q tambien entre a la pagina de mi banco de la tarjeta de credito afiliada a ebay y ya pasaron 6 dias desde que hice la compra y no me han descontado por el celular que habra pasado lo habran bloqueado al vendedor.
esperare una semana a ver que pasa
lo raro es que no responda mis correos, pero recien ha pasado una semana por lo general de usa a peru demora dos semanas asi que esperare aver si llega sino tendre que reclamar a paypal , pero voy a consultar al servicio al cliente. gracias
el vendedor tiene estos datos
Vendedor byaastores byaa22@hotmail.com
no he movido nada, solo no figura mi compra en la pagina de ebay