cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

necesito que me aclareis una dud

compravane
Usuario de la Comunidad

Referente a una venta que realizo de la cual la compradora abre una disputa en paypal y yo la subo a reclamacion . El motivo de la disputa es que ella recibe el articulo el cual primero dice que no funciona le digo como tiene que funcionar con pilas especiales, cuando dice haberlas puesto ahora se inventa que se queda cogida. El caso que en paypal especifica que el vendedor esta obligado a realizar el reintegro si el comprador no recibe el articulo o si el articulo que se le envia es muy distinto al que el comprador recibe. Mediante los mensajes que intercambio mediante ebay con la compradora, se puede verificar que ella recibe el articulo del anuncio sino que ella  quiere la devolucion alegando que no funciona no siendo cierto.


Me puede obligar paypal a realizar el reintegro del articulo por el simple motivo de que el comprado se invente que no funciona como le gustaria a ellla.?

Porque si es asi como vendedores no estamos protegidos ya que pierdo las comisiones de paypal mas el dinero del envio.


Es que si es asi no pienso vender mas por aqui vamos no utilizo paypal en mi vida para realizar ninguna venta.


podeis ayudarme yexplicarme todo esto.

Ver todos los temas
garcri
Usuario de la Comunidad

Pues es así desgraciadamente Paypal fallará a favor de la compradora y tendrás que esperar a la devolución.


Si la hace la tiene que pagar ella.


A partir de hay Paypal le pasara ese saldo y tu te quedas con el artículo y sin dinero.

 


Triste, pero es así.

 


Hacer una pregunta