cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

necesito que me aclareis una dud

compravane
Usuario de la Comunidad

Referente a una venta que realizo de la cual la compradora abre una disputa en paypal y yo la subo a reclamacion . El motivo de la disputa es que ella recibe el articulo el cual primero dice que no funciona le digo como tiene que funcionar con pilas especiales, cuando dice haberlas puesto ahora se inventa que se queda cogida. El caso que en paypal especifica que el vendedor esta obligado a realizar el reintegro si el comprador no recibe el articulo o si el articulo que se le envia es muy distinto al que el comprador recibe. Mediante los mensajes que intercambio mediante ebay con la compradora, se puede verificar que ella recibe el articulo del anuncio sino que ella  quiere la devolucion alegando que no funciona no siendo cierto.

Me puede obligar paypal a realizar el reintegro del articulo por el simple motivo de que el comprado se invente que no funciona como le gustaria a ellla.?

Porque si es asi como vendedores no estamos protegidos ya que pierdo las comisiones de paypal mas el dinero del envio.

Es que si es asi no pienso vender mas por aqui vamos no utilizo paypal en mi vida para realizar ninguna venta.

podeis ayudarme yexplicarme todo esto.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

garcri
Usuario de la Comunidad

Paypal es una maravilla para el comprador, para el vendedor no tanto.

Tampoco es exactamente cierto que siempre le den la razón al comprador, ya que valoran muchos parámetros y en función de eso deciden.

Tendrás que tener paciencia, ya que para rechazar pagos por Paypal necesitas 50 votos.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

compravane
Usuario de la Comunidad

hAber entonces muy desprotegidos los vendedores creo que desde mi punto de vista no voy a utilizar en la vida paypal para que me paguen ademas pienso que es un abuso ahora quien me garantiza que esta chica no haya roto, estropeado mi articulo....

he mirado en google y son muchos los vendedores que dejan a paypal en muy mal lugar, y hay que reconocer que con esto va a ver mucho pero mucho timo

A partir de ahora se va a poder comprar en ebay articulos buenisimos moviles, netbook ,,, etc,,,, y bueno cuando le llegue al comprador a casa que diga que no funciona que le devuelvan el dinero y en el paquete de certificado de correos a su devolucion que coja y me a dentro otro similar pero viejo o extropeado o lo que es lo mismo ni eso sino piedras que equivalga el peso del articulo Asi el comprador se queda con el articulo y el dinero

porque como paypal deja al comprador por encima del vendedor pues

compradores hagan sus agosto mediante paypal lo teneis  facilisimo

onazole
Usuario de la Comunidad

No esta bien preguntar dos veces lo mismo, con un hilo que abras es suficiente, y en el otro ya te han contestado tambien.

garcri
Usuario de la Comunidad

Pues es así desgraciadamente Paypal fallará a favor de la compradora y tendrás que esperar a la devolución.

Si la hace la tiene que pagar ella.

A partir de hay Paypal le pasara ese saldo y tu te quedas con el artículo y sin dinero.

Triste, pero es así.

Hacer una pregunta