el 15-01-2011 22:14
Referente a una venta que realizo de la cual la compradora abre una disputa en paypal y yo la subo a reclamacion . El motivo de la disputa es que ella recibe el articulo el cual primero dice que no funciona le digo como tiene que funcionar con pilas especiales, cuando dice haberlas puesto ahora se inventa que se queda cogida. El caso que en paypal especifica que el vendedor esta obligado a realizar el reintegro si el comprador no recibe el articulo o si el articulo que se le envia es muy distinto al que el comprador recibe. Mediante los mensajes que intercambio mediante ebay con la compradora, se puede verificar que ella recibe el articulo del anuncio sino que ella quiere la devolucion alegando que no funciona no siendo cierto.
Me puede obligar paypal a realizar el reintegro del articulo por el simple motivo de que el comprado se invente que no funciona como le gustaria a ellla.?
Porque si es asi como vendedores no estamos protegidos ya que pierdo las comisiones de paypal mas el dinero del envio.
Es que si es asi no pienso vender mas por aqui vamos no utilizo paypal en mi vida para realizar ninguna venta.
podeis ayudarme yexplicarme todo esto.
No esta bien preguntar dos veces lo mismo, con un hilo que abras es suficiente, y en el otro ya te han contestado tambien.