cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no devolucion del dinero, que hago?

diodeno666
Usuario de la Comunidad

Hola a todos

Hace poco compre dos articulos iguales al mismo vendedor, al recibirlos y probarlos se rompieron, mi madre hablo con el y el decia q estaban bien, le mandamos una foto con el cacharro con un muelle q se le salia y el tio erre q erre, total le  puso puntuacion negativa y mano de santo, me dijo q le mandara los dos articulos y me devolvia el dinero, pues bien hace un mes y aun no he visto nada.

Como procedo? reclamacion , denuncia? a ebay a paypal, estoy hecho un lio.

A ver si me podeis ayudar.

saludos y muchas gracias

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola diodeno666:

Pues sí, como muy bien te ha dicho SOFTMANTA te has metido en un lío, ya que puedes perder lo que pagaste y quedarte sin los artículos.

Dices que al "probarlos se rompieron" y ahí está la clave, si se rompieron por mala manipulación en tu domicilio -como por ejemplo figura de cerámica que se cae al suelo y se rompe, o aparato que va a 120 voltios y se enchufa a 220...- o ya te llegaron defectuosos o inservibles. Si es por culpa tuya, no tienes ningún derecho a reclamar, si es del vendedor, estás en tu derecho a hacerlo.

En ese momento tuviste que abrir reclamación en PayPal por artículo distinto al anunciado, sin precipitarte a votarle en negativo, que tiempo tendrías para hacerlo. Abierta la reclamación te asegurabas la devolución de lo que pagaste y si te daban la razón tendrías que devolverlo certificado. No lo hiciste así, confiaste en el vendedor y ahora te arriesgas a perder todo, ya que al enviárselo de vuelta, quedas a la buena fe de ese vendedor para que te devuelva el dinero o no.

Queda el voto, que espero no lo cambiaras a positivo o neutro. Él te pedirá que lo cambies, si no lo hiciste ya. Cámbialo, si no lo hiciste ya, cuando te devuelva todo lo pagado, incluso el envío.

Abrir reclamación en PayPal, puedes abrirla, pero ya te dijo mi antecesor la respuesta que recibirás.

Suerte y saludos. 

Hacer una pregunta