cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no devolucion del dinero, que hago?

diodeno666
Usuario de la Comunidad

Hola a todos

Hace poco compre dos articulos iguales al mismo vendedor, al recibirlos y probarlos se rompieron, mi madre hablo con el y el decia q estaban bien, le mandamos una foto con el cacharro con un muelle q se le salia y el tio erre q erre, total le  puso puntuacion negativa y mano de santo, me dijo q le mandara los dos articulos y me devolvia el dinero, pues bien hace un mes y aun no he visto nada.

Como procedo? reclamacion , denuncia? a ebay a paypal, estoy hecho un lio.

A ver si me podeis ayudar.

saludos y muchas gracias

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo no estoy riñendo, eso sera tu manera de verlo quizas porque no entendiste bien. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Te lo voy a explicar mas claro para que lo entiendas.

Cuando se abre una disputa en paypal, se usa la web de paypal para entablar una negociacion entre comprador y vendedor. Las conversaciones quedan grabadas  para un uso futuro por parte de paypal. Pero paypal nunca interviene en esa negociocion, nunca interviene. El acuerdo al que aqui se llegue, es por mutuo acuerdo y confianza entre las partes, pero paypal no entra a valorar si se cumple o no. Es un acuerdo mutuo y paypal de desentiende del desenlace final.

Cuando tu elevas esa disputa a reclamacion, entonces paypal es el que manda y si  cumples lo que paypal exige estaras protegido. Pero creo que tu nunca abriste disputa en paypal y ahora paypal se lava las manos.

No lo digo yo lo dice paypal en las condiciones del programa de proteccion del comprador.

Y aqui  en este foro de ebay todos aprendemos de los errores de todos. Me gustaria que de la misma manera que viniste a exponer tu problema, vengas a contarnos el final de la resolucion de tu caso.

El foro de eBay te enseña,

el foro de eBay entretiene,

y yo te digo contento,

hasta la clase que viene.

Hacer una pregunta