el 09-07-2011 13:20
hola,buenas dias amigos ....tengo mis cuentas de problema con los numeros de votos neutro,ahora ya no puedo poner mas articulos con el precio fijo en la venta,solo puedo con el precio subasta...y como ya veo mis votos neutors menos que antes...ahora,en un mes no hay nada de voto neutro,pero en el 6 mes,hay 4...12 mes hay 4 neutro tambien......pero quiero sabes es si no quita todos los votos neutros ,no puedo poner articulo con precio fijo para vente??? y me he contactado con los compradores,ellos no me contesta......no se que puedo hace ahora??estoy esperando tus respuestas....muchas gracias...un salud!
Te doy un consejo rapido sin entrar en el fondo del asunto. Create una nueva cuenta de ebay con tus mismos datos, pasa todos los articulos que tienes a la venta a la nueva cuenta. La cuenta esta que tienes ahora en peligro inminente, dejala enfriar por almenos 1 año o 6 meses ( no estoy muy seguro ) o hasta que desaparezcan esos 4 votos neutrales y la cuenta vuelva a estar en condiciones fuera de riesgo.
Y despues de un año usas las dos cuenta y a medida que veas que en una se empieza a poner la cosa fea, la paras y vuelves a la otra.
Hola, si que tienes un problema bien gordo: Ebay ha empezado a límitarte la cuenta el siguiente paso sera la suspensión. Los porqués hay que buscarlos en no haber sido previsor: los votos neutrales hacen idéntico daño a los negativos con lo sencillo que es contactar con el comprador para conocer de primera mano cual ha sido el problema y en la medida de lo posible hallar una solución: reintegro del pago ó sustitución del artículo. Claro, que tu caso es pelíagudo pues son 4 neutrales y ebay solo permite determinadas revisiones cada tantos votos. En definitiva, esos votos creo que no se eliminan hasta que pasa un año así que yo en tu caso me olvidaría de esta cuenta y empezaría de nuevo más aún teniendo tienda.
Te sugiero que una vez que empieces de nuevo al enviar el justificante de pago seas lo más receptivo-educado posible: Por favor, si surge cualquier problema no previsto no dude en contactar conmigo, gracias. Siempre la deferencia con el comprador, que se sienta importante... mucha suerte:-D
Ai~~si~~~eso es problema....si yo vuelve el dinero a ellos,por si acaso,no me cambiara el voto neutro,que puedo hacer//??:-(
La idea que tienes es buena pero el problema es quien da el primer paso, si tu o el comprador.
y la otra cosa,si ellos me quita el voto neutro,pues mis cuenta ya puedo ponermas articulo con el precio fjjo,a que si???estoy esperando tus respuestas......gracias otra vez~~~:-)
hola,buenas noches...muchas gracias por usteds consejos valiosos....pero estoy piensando una cosa,si lahora me puedo contacto con los 4
compradores,y les pregunto,"quida me el voto neutro ,te lo reintegro el dinero??" es que no me seguro ellos me contesta,pues me voy a preguntaba ...a ver,si me contesta y me Prométe para quita el voto neutro....pues..muchas gracias,mis amigos....un salud! buenas noches!!